15/1/14

"programa para dibujar y leer kanji"

kyaho~ Han pasado bastantes cosas xd y por esas casualidades de la vida ayer necesitaba traducir kanjis, me puse hablar con Kiba (un amigo) que también sabe algo de japones para que me ayudara. Me dijo que antes el tenia un programa para dibujarlos, pero no recordaba cual era (risas). 

Intrusando en mi Pc, descubrí que las personas que tienen habilitado el computador para idioma japones (ademas de su propio idioma claro xd) pueden usar una función para dibujar los kanji.

Primero se van a la "barra de idiomas" y seleccionan el japonés.

luego cuando les sale el hiragana, dan click derecho sobre la letra xd

 Les aparecerá el siguiente recuadro, y seleccionan IME pad.

 Y "tadaaaan(8)"~, este recuadro saldrá en la pantalla

 Están listos para empezar a escribir sus kanjis (risas). Yo escribí "本", pueden ver que al lado van apareciendo los posibles kanjis, y si pasan el cursor sobre alguno de ellos sale la "lectura".

Y esa fue la entrada de hoy xdd espero les guste, yo en verdad no soy muy "tecnológico", así que me sorprendió poder encontrar esto en mi laptop xddd

No hay comentarios:

Publicar un comentario