18/1/10

kuroshitsuji 黒執事 (mayordomo negro)


En una casa señorial de las afueras de Londres en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el contrato consiste principalmente en encontrar la venganza de su joven amo (Ciel), quien al obtenerla deberá entregarle su alma como pago a su "mayordomo".

Kuroshitsuji hace referencia tanto a la función que cumple Sebastián (como mayordomo) y de paso hace un juego de palabras como "demonio de mayordomo" xd

Sinceramente el comienzo de la serie fue bastante buena, pero a la mitad de la primera temporada cambia mucho, por lo que, para mi al menos, solo la primera mitad de la primera temporada es la que realmente es "buena". Además posee varias OVAs y esas cosas para que las vean xd

2 comentarios:

  1. vilo el choro de la cuadra11:38 p. m.

    hola que gay la historia no mentira despues me pegan los otakus saludos a la anyela y a todos los q lean esto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:47 p. m.

    Hola Demiiii ^^ Yo tb me hecho un blog lo abri ayer ^^ espero k te ouedas pasar ;) si quieres entrar ves a mi pagina del Fotolog k ahi esta el enlace *-*/ Linda pic a ver si puedo y veo esa serie xD Ayer termine de ver la de Sakura y es muy bonita me gusto mucho ^^ Bueno me voy despidiendo ya.

    Bye ^^

    *Tea*

    ResponderEliminar