26/8/11

Doramas ドラマ (drama)

dorama es el nombre en japones que reciben las series televisivas que son interpretadas por personas.

subo esta entrada porque hoy estuve viendo unas reseñas, en verdad nunca me he visto un dorama xd pero hace tiempo que tengo curiosidad y quisiera ver uno xd
en fin, la razón es que en los comentarios una niña escribió "que bueno este drama" y los comentarios siguientes la criticaron por haber puesto "drama" en vez de "dorama", me pregunte woo que tiene que ponga drama después de todo drama es la traducción al español del japones dorama así que no debería de estar mal no?

bueno en realidad viendo los comentarios pense que habia gente que le da mucha importancia a algo tan simple como eso xd aunque yo les llamo doramas, creo que no tiene por que estar mal que algunas personas digan "drama" no? xd en fin es un tema bastante estúpido armar tanto lió por un nombre, osea no encuentro que este mal que la corrijan pero hay formas y formas de hacer las cosas y generalmente siempre terminan diciendo cosas como "oh estupid@ es ..... y no .... aprende a leer" y esas cosas xd en fin es cosa de cada uno :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario