16/10/11

Harajuku Lovers

Hrajuku Lovers es una marca de accesorios, perfumes y más, creados por Gwen Stefani.
En verdad son muy lindo las cosas que tienen y hace un tiempo que salieron los perfumes, aunque no estoy completamente seguro, supongo que el nombre proviene por su afición a la moda japonesa de Harajuku, recordemos que en es uno de los lugares más influyentes por la cantidad de tiendas a la moda, donde hay todo tipo de accesorios y ropa, etc. bueno para los interesados ingresen su página oficial de Harajuku lovers

Yo en lo personal solo tengo dos bolsos de harajuku lovers en mi casa XD aquí les dejo las fotos:



sale mi dedo con una parche XD por eso me dio mucha rabia cuando vi la IMITACIÓN de los bolsos en un supermercado y les saque foto o.ó bueno aquí van


que lastima ¿no?, bueno no hay nada que se pueda hacer, lamento la calidad de las fotos pero estaba en una tienda tomando las fotos y no quería que la gente me mirara raro XD bueno mata ne~

No hay comentarios:

Publicar un comentario