2/1/13

switch girl -dorama- (スイッチガール)


Nika Tamiya es una chica muy guapa y una de las más populares. A pesar de ser ante los ojos del resto “la chica perfecta” nadie sabe su verdadera forma de ser, excepto su mejor amiga.

Cuando está en casa, cambia totalmente: es una chica descuidada que usa gafas, viste ropa zarrapastrosa y tiene el pelo recogido. Se pasa la tarde tirada por casa leyendo manga o jugando a la consola.
Cada día, Nika cambia al "Modo On" en un estricto tratamiento de belleza en el que se peina, se depila y escoge cuidadosamente su atuendo. Cuando llega al instituto, su presencia es brillante y sonriente, ninguno de sus compañeros está al tanto de su verdadera naturaleza.

Sin embargo, aparece alguien  que descubre el secreto de Nika. Es alguien que también tiene su especie de "Modo On&Off", pero al revés. Se llama Arata Kamiyama y es un alumno recién transferido al instituto de Nika. Se encuentra a Nika en el supermercado cuando ella está en su "Modo Off", y luego otra vez en el instituto en su "Modo On", por lo que no tarda en identificar a la Nika On con la Nika Off.
Así como Arata descubre a  Nika, ella descubre el secreto de Arata: cuando está en las clases, Arata usa unas enormes gafas y lleva el pelo revuelto, lo que le da aspecto de “friki”, pero en casa se quita las gafas y resulta ser un chico cool.

Conociendo ambos el secreto del otro, terminan forman una extraña pareja. Nika continua con su hábito de cambiar de modo en el instituto y en casa, mientras que Arata la encuentra muy divertida con sus continuas tonterías. Nika ha tenido varios desengaños amorosos en el pasado porque les acaba mostrando su "Modo Off" ¿Podría ser Arata el chico para ella?

El Director es Yoshinori Nagasawa y el guion fue escrito por Keisuke Uyama.
Ya la segunda parte del dorama que comenzó el 7 de diciembre del 2012. 
Cabe mencionar que switch girl está basado en el manga del mismo nombre escrito por Natsumi Aida c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario