20/8/13

Mochi (餅) -opinión personal-


Hace un tiempo fuimos a un supermercado chino y aprovechamos de comprar mochi con un amigo. En verdad tenia grandes expectativas sobre el, pero no fue tan maravilloso como lo imagine :C

A continuación mi humilde opinión personal (?) xD

Primero que todo venia en una bandeja con 6 unidades.
y junto con ellos estaba este sobre que decía algo así como "absorción de oxigeno" xd


Ahora el sabor... Era ligeramente dulce, también un poco seco (ya saben al ser una masa de arroz xd) pero pese a ser seco su textura era un tanto pegajosa.
El mochi que compramos venia relleno de pasta de Taro (creo que el taro es una especie de papa e.e) que tampoco tenia mucho gusto. xd Son de tamaño pequeño (hagan la relación de tamaño con mi mano xd y mi dedo cortado que no se alcanza a notar :c xd), como esta masa es un tanto pegajosa y se alarga (no se alarga tanto como en el anime :c ) hay que tener cuidado al comerlo y no meterselo de un bocado o podrían ahogarse xd

Y bueno esa fue mi experiencia con los mochi xd lo siguiente no tiene nada que ver con el articulo xd

Primero lo primero xd termine de ver Digimon, como por quinta vez de nuevo xd es mi serie favorita u////u y cada vez que la veo vuelvo a revivir toda mi infancia, las sensaciones que tenia cuando la veía antiguamente, me encanta que aún con el tiempo esta serie siga encantandome cada vez más. Desde el primer hasta el ultimo capitulo, todo es maravilloso. Amo esta serie 
Estuve leyendo "himitsu no ai-chan" pero solo llega al capitulo 15 en español, así lo busque en ingles para seguir leyendo, pero me demoro más :c y entre tomo y tomo dibuje a Aiko (la protagonista), hace un largo tiempo que no dibujaba por lo que pensé que me quedaría peor el dibujo pero creo que me salio bastante bien (ego mode on u///u) 
y lo otro es que al fin pude tomar la bebida de manzana que había comprado xd tenia bastantes ganas de tomarla pero la conservaba para "un buen momento" y estos días he tenido buenas noticias xd y decidí brindar "alonemente" (tenia que ser una celebración al estilo hikikomori que llevo (?) :c ok no xd)
Y eso! xD esta fue "el rincon de Demi-kun" xd es broma n.n Mata ne~~ ヽ(・∀・人・∀・)ノやぁ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario